2.11.06
Identity
Una vez más la Dama Casualidad ha hecho de las suyas.
Nada más comenzar a sonar los primeros acordes de "Toss the Feathers", de The Corrs, abro el correo y me he encontrado un mail cuanto menos curioso...y ya se sabe que la Ocasión la pintan calva, así que aprovecho para hacer algo que, más tarde, seguramente no haría: Contestar a ese mail.
Escoge una banda/grupo favorito, y responde solo con títulos de sus canciones.
Cuestionario hecho por: Juanma
Banda o grupo elegido: The Corrs
¿Eres hombre o mujer?: "The Minstrel Boy"
Descríbete:
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: ""
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: "Leave me alone"
Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: "Looking in the eyes of love"
¿Dónde quisieras estar ahora?: "Runaway"
¿Cómo eres respecto al amor?: "Love Gives Love Takes"
¿Cómo es tu vida?: "Lough Erin Shore"
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: "So Young"
Ahora despídete: "At your side" (para todos, sin dejarme a nadie)
He dejado en blanco a propósito la parte de qué sienten las personas acerca de mi, porque eso me gustaría que me lo dijerais vosotros a mi, con el artista y la canción que queráis...
No sé si habré acertado mucho, o ha sido la unión del momento y el lugar, pero he tratado de contestar lo mejor que he podido.
Un saludo a todos y espero que, si os atrevéis, me contestéis tanto a este test como a la pregunta que dejo en blanco.
31.10.06
The Begining.
Bien, pues aquí está; esta primera entrada supone la primera pequeña piedra de un proyecto que tenía ya pensado desde hacía tiempo: Abrir un blog donde dejar constancia de mis idas y venidas mentales; de mis más y mis menos, mis verdades y mis mentiras...
Me resistía a lanzarme a la piscina. Creía y aún creo que no voy a tener la constancia suficiente para mantenerlo, que me será difícil sacarle unos minutos a la vida para dejar volar por separado mente y alma y que cualquiera de las dos muevan mis dedos sobre el teclado y escriban sus impresiones.
Pero ya me he lanzado. Ahora todo es cuestión de hundirme en las tranquilas turbulencias de los pensamientos, en el orden caótico de las palabras y en los fragmentos indivisibles de la realidad que va quedando atrás mientras la vivo.
A todos los que queráis leerme os invito a acompañarme en esta travesía, a comentar conmigo vuestros pensamientos, de los más profundos a los más superficiales; a decir lo que nunca diríais y a hablar de lo que todos hablan.
Y cuando estemos cansados de caminar nos sentaremos a la vera del camino a ver a la gente pasar y sin duda alguien se sentará a nuestro lado para, después, reemprender juntos el viaje.
De mi mente al teclado y de la pantalla a tu mente.
En la mente empieza y en la mente acaba.
Y entre mente y mente, se despide de todos este demente.
Gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)