26.5.08

Que...


¿Sabría indicar, de la imagen superior, el puesto que ocupo en la cadena de producción?
Siga leyendo para obtener pistas.


Que estoy hasta el/la poya, pene, cinabrio, pijo, cola, pilila, trompa, manubrio, palanqueta, tomy cipote, mango, barrita de lomo, calvo, troncho…y cualquier otro sinónimo de tan viril asunto.

Que llevo dos semanas trabajando a destajo mis 8h seguidas (a veces más porque he malcomido un sándwich plasticoso de esos de maquinita) y llegando a casa con las mismas ganas de hacer algo que de que me sodomice un orangután rabioso (uséase, ninguna, por si los malpensados)

Que desde las 8:00 que ficho, hasta las 8:01 que me siento son los únicos momentos en la oficina en que mi esfínter anal está a salvo de las embestidas del jefe, los clientes, ministerios y los responsables de proyecto.

Que me he tenido que llevar curro a casa este fin de semana y total para nada, porque dependía de que me enviaran al correo unos archivos que, ¡oh, sorpresa! no han enviado y por tanto me ha tocado dejarme las cejas hoy Lunes para no-acabar las cosas y que mañana Martes, sean con el doble de prisas, sumadas al doble de tarea.

Que llevo mucho sin dejar nada aquí escrito.

Que estoy a 3 minutos de salir a toda velocidad de la oficina; eso si no se empieza a ver pasear al jefe ante la ventana del despacho, momento de acojone y mal fario. Y qué coño, aunque se le vea, también.

Que me he ganado el sueldo con creces; aunque sean 1000 míseros euros que no darían para nada de no pasarme los meses ahorrando como un cabrón para poder levantar vuelo en uno o dos años.

¡Y que me sale de los mismos cojones rascarme los idems durante un ratito, qué coño!

Que ya os haré una crónica detallada de estas semanas, en cuanto deje de dolerme el alma.

Y que hasta más ver…dedicadle un par de oraciones a un esfínter que no quisierais para vosotros.

Pues eso.

“Que….”


P.D. A Dioxx gracias por esa fabulosa forma de pensar que tras veintipico años ha llegado hasta mi: "O sigues o revientas", pero "siempre bien". Que sin ellas probablemente me habría rendido muchas veces en mi vida y, desde luego, no estaría donde estoy ahora.

7.5.08

Pequeña curiosidad

Siempre he visto estas cositas de ilusiones ópticas muy muy curiosas...y como últimamente tengo poco tiempo que compartir con vosotros, os dejo una pequeña muestra de una ilusión de movimiento.